Notas

Titulación de lotes ejidales es sin fines políticos: J.M.E.

Estamos beneficiando a la gente, sea del PRI, del PAN o de otros partidos, garantizó

Por Por Javier Mercado

Una aclaración puntual y oportuna hizo José Moreno Enríquez al afirmar que el programa de titulación de lotes ejidales que están realizando no tiene ninguna connotación política. “Se equivocan quienes con aviesos intereses están dándole este sesgo a una acción tan noble y objetiva que promueve la asamblea del ejido y es apoyado por la gobernadora Claudia Pavlovich”, indicó el presidente de esa organización.

“La idea es poner orden en el crecimiento de la ciudad, que esas miles de familias tengan certidumbre jurídica sobre el terreno que ocupan, algunos desde hace más de 20 o 30 años”, indicó. Además es el municipio el que saldrá más beneficiado al poder tener ingresos por diferentes gravámenes que les corresponde.

Subrayó que hace días asistió a una asamblea del Partido del Trabajo, cuyos directivos se han mostrado interesados en este programa y piden información sobre el mismo.

“Pero lo mismo haremos con la gente del PRI, del PAN o de otras organizaciones de carácter político o social, a quién le interese lo atenderemos igual, sin importar ideologías, partidos o colores”, manifestó Pepe Moreno.

Expresó que lo que debe importar es el beneficio de la gente y no necesariamente la predominancia política.

“Los partidos que quieren ser fuertes y justificarse ante la sociedad, deben trabajar, abanderar las causas sentidas de la población, el ejido solo está haciendo lo que le corresponde, anteponiendo el interés de las mayorías, sean del partido que sean”, reiteró.

Leave a Reply