Beisbol,  Deportes,  Portada

El domingo doble juego entre Toros y Atléticos de Tucson

Por Omar Noriega

Este domingo 11 de septiembre, los aficionados al rey de los deportes tendrán la oportunidad de disfrutar de un doble platillo beisbolístico, al enfrentarse los campeones de la Liga Regional de Beisbol Norte de Sonora, Toros de Agua Prieta ante el equipo Atléticos de Tucson, Arizona, que viene de coronarse en el Torneo Regional en Las Vegas, Nevada y que trae entre sus filas a prospectos que pertenecen a organizaciones de Grandes Ligas.

atleticos

El primer choque será a las 11:00 de la mañana y el segundo a las 4:00 de la tarde, en el estadio Luis Encinas y la admisión será de solamente 20 pesos.

Atléticos cuenta con solamente 14 elementos que juegan todas las posiciones y traen a 2 pitchers que superan las 95 millas por hora. El roster lo conforman Jesús Romo Francies, José Romo Francies, Eddie Rosado, Zaúl Tapia, Ariel Murillo, Humberto Olea, Joseph Verdu-go, Gonzalo Ruiz, Joseph Crane, Rogelio Aguirre Jr., Jesús Salazar, Eli Callahan, Eric Núñez y Alonzo Tapia, dirigidos por Rogelio “Roy” Aguirre y Miguel “El Choro” Romo.

Los Toros, dirigidos por Víctor Machado, esperan salir airosos de este doble juego, luego de ser eliminados en el Torneo de Campeones de la Sierra, por la Selección de Hermosillo.

Leave a Reply