Policiacas,  Portada

Intentó suicidarse conocido futbolista

Por causas que aún se desconocen el joven futbolista Noé Alejandro Amaya intentó acabar con su vida colgándose de una soga, pero la oportuna intervención de familiares evitó que consumara el suicidio.

El hecho ocurrió el pasado lunes 19 de septiembre, en su domicilio, en la calle 24 avenida 39, de la colonia Pueblo Nuevo.

De ahí fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital del IMSS y después fue trasladado al Hospital General, pero debido a la gravedad del caso, fue trasladado a un hospital a Hermosillo.

Sus familiares se rehusaron a hablar del intento de suicidio de Noé Alejandro Amaya de 31 años de edad, comentando solamente que al momento de atentar contra su vida se encontraba en una crisis con estado depresivo y desesperado. Agregaron que ató una cuerda a su cuello con la intención de acabar con su existencia.

El pasado martes su hermana comunicó a través de facebook que Noé Alejandro se recuperaba lenta pero satisfactoriamente y que iba a ser trasladado a esta ciudad para su completa recuperación.