Policiacas,  Portada

Sufren Olivia López y su hijo accidente automovilístico

El pasado miércoles 29 de marzo, se suscitó un accidente automovilístico, en el cual resultaron lesionados la conocida agente de la policía municipal Olivia López y su hijo Pedro Cuadras López.

El percance se suscitó a las 5:30 de la mañana cuando se dirigían a Hermosillo a revisión médica, a bordo de un pick-up estacas, color blanco y saliendo de Santa Ana y casi llegando a Estación Llanos, a Pedro quien conducía el vehículo le ganó el sueño y se salió del camino y se fue de lado quedando de pico y de milagro no se volcó.

Olivia sufrió lesiones en el lado izquierdo de las costillas, la rodilla y escoriaciones y fue operada de la rodilla izquierda y su hijo Pedro sufrió lesiones en las costillas.

Ambos fueron trasladados al hospital del Isssteson Noreste en Hermosillo, donde fueron atendidos y por fortuna no resultaron lesiones más graves.

La conocida agente llegó a Agua Prieta el pasado martes 4 abril a su domicilio, en calle 26 y 27 avenidas 36 y 37, en la cual se encuentra aún en recuperación al serle intervenida quirúrgicamente su rodilla izquierda.

Otro accidente en la carretera a Nacozari

El pasado domingo 2 de abril se suscitó otro accidente a las 18:50 horas, en la carretera Agua Prieta-Nacozari, en el cual resultaron lesionados tres jóvenes, uno de gravedad, quien fue trasladado a un hospital de Hermosillo y se desconoce hasta hoy su estado de salud.

El volcamiento ocurrió saliendo del poblado de Esque-da cuando se dirigían a Nacozari y al parecer las causas fueron debido al alcohol.

Trascendió que dos de los jóvenes accidentados son de Esqueda y uno de Turicachi. Y uno de ellos es el que se encuentra internado en un hospital de Hermosillo y se llama Gumaro Peralta.

Leave a Reply