Notas

Adquirirá OLDAP camiones

El director del Organismo de Limpia Descentralizado de Agua Prieta se pronunció para que Promotora Ambiental PASA, quien desde hace 45 días suspendió el servicio de recolección de basura, recoja el contenido de los depósitos ubicados en varios puntos de la ciudad.

Antes de partir a Arizona para comprar camiones recolectores para aumentar el parque vehicular y prestar un servicio de mejor calidad, señaló que los contenedores de PASA se llenan con bolsas de desperdicios los cuales quedan tirados en la vía pública y produce un deterioro en la imagen de la ciudad y exhortó a PASA para evitar tal situación que afecta a los vecinos directamente.

“Contribuye a dar una mala imagen en la ciudad, al permitir que sus contenedores de basura se encuentren al borde con desechos”, señaló.

Puntualizó 10 ubicaciones por diferentes sectores donde se presenta la problemática y llamó a PASA a comprometa a cuidar la salud de los habitantes de esta frontera.

“Pedimos a PASA que no esté afectando más la salud de los habitantes y tampoco demerite el esfuerzo que Oldap está realizando para mantener limpia la ciudad”.

Leave a Reply