Notas

Celebran el Día de la Paz con desfile con banderas

Para conmemorar el 71 aniversario del establecimiento de la Carta de las Naciones Unidas, que se transforma en ONU (Organización de las Naciones Unidas) en 1945, el pasado miércoles 26 de octubre, a las 17:00 horas, se efectuó el Desfile de las Banderas.

Los organizadores fueron los maestros de la preparatoria GRIMAC, ubicada en la calle 10 avenida 4, participando alumnos de los turnos matutino y vespertino.

Los profesores Águeda Ibarra, Andrés Ocaño y Alberto Ramírez, señalaron que bajo la coordinación del director Alayn Hernández realizaron el desfile por primera vez.

Señalaron que también participaron alumnos de la escuela Josefa Ortiz. El desfile inició en calle 6 avenida 4 y culminó en la plaza Plan de Agua Prieta. Los docentes manifestaron que los alumnos de GRIMAC realizaron una muestra gastronómica representativa de los platillos más comunes de los países integrados a la ONU. Destacaron que con este tipo de actividades por la celebración de la paz mundial inculcan en sus alumnos la convivencia armónica y sin vio-lencia entre los integrantes de esa comunidad educativa.

686 Comments

Leave a Reply