Notas

Desarrollos Integrales de Construcción y nó Erkam, hará obra de alcantarillado

Gracias a las gestiones del alcalde Héctor Rubalcava para lograr más progreso y mejor calidad de vida para los habitantes de Agua Prieta, el pasado 18 de julio se dio a conocer que la empresa Desarrollos Integrales de Construcción, de Hermosillo, Sonora, fue nombrada ganadora de la licitación pública para una obra de alcantarillado de tres mil metros de largo.

  Arlo Torres Rascón, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, dijo que participaron 4 empresas, 3 de la capital del Estado y una de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Detalló que la obra consiste en la construcción de 3 mil metros de red alcantarillado sanitario y descargas domiciliarias para las calles 41 y 42 de la avenida 2 Industrial a la avenida 15 y beneficiará a más de 250 familias.

Torres detalló que en un inicio se había dado el fallo a la empresa Erkam Servicios Integrales para la Construcción, de Hermosillo, pero de inmediato se percataron que está inhabilitada por la Secretaría de la Función Pública, y de designó como ganadora a la que quedó en segundo lugar, Desarrollos Integrales de Construcción, la cual tiene 90 días naturales para terminarla, una vez que sea notificada del resultado del concurso.

Leave a Reply