Notas

Donaciones Carlos Fú

Dona uniformes el diputado Carlos Fu a la Cruz Roja

El pasado viernes 28 de octubre, el diputado Carlos Fu Salcido donó a la Cruz Roja Agua Prieta, 30 uniformes, con valor de 900 pesos cada uno. El presidente del patronato Andrés Contreras, el tesorero del mismo Marcus Vnicius Ornelas y el coordinador de la benemérita institución José Luis Martínez agradecieron el noble gesto del legislador. Cabe hacer mención que los uniformes fueron a pedido y talla especialmente para la Cruz Roja local según confirmaron los mismos rescatistas. La Cruz Roja la integran 80 voluntarios que realizan el servicio a la comunidad las 24 horas los 7 días de la semana para servir a ciudadanos que se encuentran en situaciones de emergencia.

El diputado Carlos Fú aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía a donar voluntariamente 10 pesos a los bomberos y Cruz Roja cada mes, que serían 5 para cada institución.

Andrés Contreras agradeció que con las aportaciones están a unos días de poner en operación la antigua y ahora la nueva delegación en calle 17 avenida 6  ya que desde este punto el tiempo de respuesta será menor para la comunidad..

dona2

Entrega 36 toneladas de cemento a grupos comunitarios

El legislador explicó que los beneficiados son personas que lo han solicitado a través de líderes sociales en las colonias o personalmente y que habrá más apoyos para mejoramiento de vivienda próximamente, por lo que si a usted le interesa puede apuntarse en calle 6 avenida 5 y 6. También informó que se gestionan tinacos y láminas. Aclaró que el cemento se entrega a bajo costo. “Estoy bajando recursos para invertirlos con mucho gusto en la ciudad, en el bulevar Los Álamos, en campos deportivos, en el gimnasio municipal, en pavimentación, educación, pagarle a deportistas. Voy a apoyar a los aguapretenses”.

 

382 Comments

Leave a Reply