Notas

Donan Bomberas diputados del PAN en Agua Prieta, Naco y Huatabampo

Integrantes del Grupo Parlamentario del PAN entregaron este martes, recursos para incentivar, capacitar y equipar a los Bomberos de Agua Prieta, Naco y Huatabampo, como apoyo a su labor solidaria en favor de la comunidad.

En Agua Prieta, el comandante de bomberos, Luis Rendón Quijada, con una trayectoria de 44 años de servicio, recibió junto con el alcalde Héctor Rubalcava la donación de una bombera de parte del diputado Carlos Fú evento al cual asistió el Cónsul de México en Douglas, Arizona, Ernesto Espejel y el Mayor de Douglas, Robert Uribe.

Por su parte Lorenzo Villegas alcalde de Naco, recibió de la legisladora Lisette López y el diputado Javier Dagnino una bombera y reconocieron la labor de los bomberos que a diario ejercen a pesar de las dificultades que enfrentan.

En Huatabampo el diputado Ramón Díaz agregó que además de los recursos donados al Cuerpo de Bomberos se gestionaron 80 mil pesos en equipamiento para combatir incendios, que se realizó en coordinación de la familia Escalante y el apoyo del diputado Moisés Gómez. Las donaciones se entregarán cada 3 meses y corresponden a 25 mil pesos a cada diputado.

235 Comments

Leave a Reply