Notas

En marcha el programa Plomero en tu Casa

Visitarán casas para detectar fugas y arreglarlas

El usuario pone las partes y Oomapas mano de obra

Con el fin de evitar el desperdicio de agua que se produce en llaves descompuestas por falta de empaques, en la regadera o en el excusado, Oomapas puso en marcha el programa Plomero en tu Casa, informó Adalberto Laprada quien explicó que el programa se aplica para evitar el derrame de agua potable hacia el drenaje. El exdirector de Oomapas detalló que el programa beneficia a todos los usuarios, porque contribuye a reducir el gasto familiar ya que la pérdida de agua aumenta el pago en el recibo y con esta medida se evitará este gasto.

Las reparaciones correrán a cargo de Oomapas y el material lo comprará el usuario. “No le damos importancia a pequeñas fugas de agua que tenemos en nuestros hogares, pero representan una gran pérdida de agua para el municipio y con el programa evitaremos se genere un problema mayor”.

Aunque se realizarán visitas casa por casa, dijo que para recibir los beneficios del programa también se pueden comunicar al Oomapas para anotarse en la lista y de acuerdo al turno que se tenga recibirán la visita de los técnicos.

Leave a Reply