Notas

Gracias al DIF salva su vida del cáncer

La atención oportuna por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), fue lo que agradeció la señora Martha Lilia Martínez y ahora está a un paso de librarse del cáncer.

Hace pocos días la señora fue diagnosticada con cáncer de mama y gracias a la detección oportuna únicamente le falta una cirugía para eliminar de manera definitiva el padecimiento que la está afectando en uno de sus senos.

Relató que para que le hicieran una mastografía, acudió a Hermosillo, en uno de los viajes sustentados por DIF Agua Prieta. “Yo soy una de las bendecidas que vino a pedir que me incluyeran en la campaña de viajes a Hermosillo para estudio de mastografías y gracias a eso se me detectó a tiempo y ya con una cirugía me quitarán el problema”, explicó.

Por su parte la presidenta de DIF, Luz Aidee Llánes de Rubalcava, destacó que la historia de sobrevivencia de la señora Martha Lilia Martínez, es la razón por la cual se ofreció el servicio. “Nosotros compartimos la campaña para que las mujeres como Martha acudan a detectarse el cáncer a tiempo, es muy serio e importante que no haya mujeres enfermas de cáncer y nos interesa que más mujeres se realicen la detección a tiempo”, acotó.

228 Comments

Leave a Reply