Notas

Hoy inicia Festival del Globo

Con exhibición de vuelos, juegos infantiles, área gastronómica, música y otras actividades para toda la familia, desde hoy al domingo 19 de junio inició en esta ciudad el Festival del Globo, que promovió Héctor Platt Mazón, Subcoordinador General de Operaciones de la Comisión del Fomento al Turismo (Cofetur).

Dijo que la instrucción de la gobernadora Claudia Pavlovich es fomentar el turismo en toda la región y se promociona a Agua Prieta para reactivar su derrama económica.

“Desde la Cofetur trabajamos para impulsar todo tipo de eventos que difundan nuestros destinos; este tipo de eventos como es el Festival del Globo es el tipo de cosas que nos gusta anunciar por ser innovadoras”, dijo.

globo

El alcalde Héctor Rubalcava resaltó que en esta edición del festival se cuenta con el apoyo de ciudades cercanas de Arizona: Douglas, Bisbee, Sierra Vista y Tombstone.

Laura Ríos, directora de Foccap señaló que en la edición 2016 del Festival del Globo se espera a 10 mil asistentes, turistas estatales, nacionales y extranjeros y que durante los tres días del evento se tendrán vuelos en globo de 6:00 a 10:00 horas y de las 17:00 a las 12:00 horas. El costo será de 35 pesos para adultos y 20 pesos para niños y 200 dólares por vuelo en globo, para tres personas.

One Comment

Leave a Reply