Notas

Lleva Oldap a Fraccionamiento Santa Fe, jornada de limpieza

El pasado fin de semana se atendieron por OLDAP las solicitudes presentadas ante el alcalde Héctor Rubalcava, por vecinos del Fraccionamiento Santa Fe, consistentes en recolección de basura, descacharre, barrido de calles y bacheo.

Francisco Encinas, director del Organismo de Limpia Descentralizado de Agua Prieta, trabajó durante varios días en el fraccionamiento para cumplir con el objetivo de tener el sector norponiente limpio, junto con ello, el pintado de guarniciones, barrido de calles, recolección de basura y escombro, además de mejorar la imagen pública, les proporciona a sus habitantes mayores niveles de bienestar urbano, afirmó.

Agregó que con este tipo de acciones se rescatan los espacios de convivencia pública y eso permite que se tenga una mejor relación de vecinos. También pidió la corresponsabilidad de los vecinos, para que ellos mismos hagan su aportación en la limpieza de su comunidad. “Esto no funciona sin el apoyo de los ciudadanos y únicamente se trabaja para tener un medio ambiente más limpio y libre de basura”, destacó.

Solidariamente participaron en la jornada el Club Bicicletos Unidos, Vecinos Dignos, estudiantes del Colegio Benemérito a través del Club Ve Verde y del Conalep.

One Comment

Leave a Reply