Notas

Niega ser “oreja” del Cuadras en el Ayuntamiento

Por Javier Mercado Velderráin

Es la respuesta que ofreció Cutberto Navarro Blanco, jefe de la Oficina de Gobierno Municipal a la pregunta si seguía manteniendo algún vínculo político o económico con el ex alcalde Antonio Cuadras García.

“No tengo nada que ver con Cuadras, él su mundo, yo el mío, estoy en el Ayuntamiento porque me invitó el alcalde Rubalcava, nadie más y a él sólo a él le debo lealtad”, reiteró, antes de participar en un taller de capacitación y transparencia. Negó categórico que sea “oreja” del desprestigiado y venido a menos exalcalde priista.

“Estoy trabajando a lado del presidente municipal Héctor Rubalcava, aportando lo mejor, para que salgan adelante los proyectos que en bien de la comunidad está impulsando nuestro presidente municipal, esa es la verdad”, indicó.

No oculta su molestia al saber que varias voces insisten en que sigue siendo “cuadrista”. “Mi lealtad hasta el último día es con Héctor Rubalcava, eso te puedo decir, con el Cuadras no hay ninguna relación, ni política, ni social mucho menos económica, de ningún tipo”, -recalcó-.