Notas

Promueven el 911 número de emergencias en Fronteras

Con activa participación de Rodolfo Amaya, Coordinador del C-4 en Agua Prieta, con apoyo de personal del área de Vinculación, impartió pláticas de capacitación a funciona-rios del Municipio de  Fronteras, sobre el 911.

El alcalde Juan López Alday les dio la bienvenida pro-porcionándoles todas las facilidades para que los empleados del Ayuntamiento recibieran la orientación y también estu-diantes de planteles educativos de la cabecera municipal y la comisaría de Esqueda.

Junto con esta actividad se hizo un volanteo en los puntos de mayor concurrencia vehicular, donde a los conductores se les entregó folletería informativa. Dentro de las acti-vi-dades promocionales en las patrullas fueron impuestas cal-comanías que indican la migración de todos los números de emergencia hacia el 911.

El alcalde se comprometió con los funcionarios estatales a trabajar con ahínco en la promoción del número 911, a fin de que las familias que viven hasta en las comunidades más apartadas conozcan esta homologación y sepan usarlo.

Leave a Reply