Notas

Realizarán Primer Feria del Caballo en AP

Varias organizaciones altruistas se unieron para realizar la Primera Feria del Caballo en esta frontera, evento que se ha programado para llevarse a cabo los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de junio.

Así lo informó el Dr. Tadeo Salazar, representante de la Fundación Salazar apoyado por Mujeres Transformando Agua Prieta, que tendrán a su cargo la elección de la primera reina, entre las embajadoras que manden otras organizaciones ecuestres.

Con la asistencia del Club Ecuestre de Agua Prieta y Club Montados “Ignacio Romo”, además del Lic. Felipe Botello Saldate, Ing. David Martínez Samaniego, las señoras Olivia Dupont de Pérez e Imelda Cota, así como el Ing. Sergio Flores Duarte y Ricardo Loreto.

“Desde diciembre del año pasado ideamos este proyecto y lo echamos a andar, es un proyecto del Club Ecuestre de Agua Prieta y el actor principal en esta primera feria será el caballo, porque es un elemento representativo de nuestra región”, explicó.

Salazar reconoció que tienen mucho trabajo por llevar a cabo en materia de organización del evento que calificó como histórico y agradeció a las autoridades municipales la autorización otorgada.

Cada uno de los expositores dio a conocer detalles, desde el costo de recuperación considerado en 50 pesos hasta la inscripción de las candidatas a ser la primera reina de esta feria y detalles que se irán surgiendo.

Leave a Reply