Notas

Rifarán electrodomésticos entre usuarios cumplidos

Una estufa es el premio mayor y se sorteará hoy

Como forma de estímulo a quienes realizan el pago de su consumo de agua antes de la fecha de vencimiento, se rifará hoy viernes una estufa y varios equipos electrodomésticos, informó Adalberto Laprada León.

El director de Oomapas informó que para poder participar se debe de anotar en el ticket de pago el número de cuenta del recibo de agua y depositarse en una tómbola.

Precisó que el sorteo se realizará a las 12:00 horas de hoy viernes en las oficinas del Organismo de Agua, en calle 6 ave. 15. Comentó que estos estímulos se realizarán de manera constante para motivar a quienes realizan el pago puntual de su recibo.

Indicó que es en esta administración municipal del alcalde Héctor Rubalcava cuando comenzaron a realizarse estas rifas ya que en las anteriores jamás se llevaron a cabo y exhortó a los usuarios a apurarse a pagar para participar en el sorteo y salgan beneficiados con algún electrodoméstico y los invita a estar presentes cuando se realice el sorteo, en la sala de espera del Oomapas.

Leave a Reply