Notas

Vuelcan 2 trailers en la sierra

En los alto de la sierra y procedentes del Estado de Chi-huahua, se registró el volcamiento de dos tráilers cargados con diversa mercancía.

El primer volcamiento ocurrió a las 8:00 de la mañana en el kilómetro 103 cuyo chofer tenía varias horas prensado contra el volante y el segundo volcamiento sucedió a las 12:15 horas en el kilómetro 116.

Las autoridades informaron que en el km. 116, se volcó un tráiler color blanco, marca Volvo tripulado por José Manuel Ortiz Serrano de 43 años, originario de Hermosillo, quien transportaba una carga de piña cuyo remolque quedó volteado sobre uno de sus costados y resultó con una herida de 3 centímetros en la ceja derecha a causa del impacto al volcarse el remolque.

En cuanto al incidente ocurrido en el Km. 103, el tráiler  tripulado por Francisco Camarena de 29 años, originario de Guadalajara, transportaba carnes frías y al volcarse resultó con fractura en la clavícula derecha y duró prensado contra el volante desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 mediodía y tras ser rescatado por Socorristas de Cruz Roja fue trasladado al Hospital del Seguro Social.

Leave a Reply