Notas,  Portada

Exoneran al director de obras públicas Arlo Torres Rascón

ISAF, Contraloría Estatal y Municipal

Denuncias del regidor Jorge Lomelí, carecieron siempre de sustento, dice López Peralta

Por Javier Mercado Velderráin

El contralor municipal Francisco Antonio López Peral-ta confirmó que las acusaciones que el regidor Jorge Lomelí presentó en contra del director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas ingeniero Arlo Torres Rascón, por presuntas irregularidades administrativas carecieron siempre de sustento.

Así lo confirman, dijo el contralor municipal, dictámenes finales emitidos tanto por ISAF, la Contraloría Estatal, la Función Pública y la misma Contraloría a su cargo, que no encontraron motivo de requerimiento, mucho menos de  sanción, al referido funcionario municipal.

El regidor Lomelí hizo acusaciones temerarias en contra del director de Desarrollo Urbano, Arlo Torres llegando incluso a comprometerse en plena sesión de cabildo a renunciar si sus denuncias no prosperaran o resultaran sin efecto, lo que acaba de ocurrir, y se espera que como hombre de palabra que se dice, la cumpla y renuncie.

Pero el edil sigue en su cargo de regidor y cobrando los más de 16 mil pesos mensuales, lo que certifica su incongruencia y falta de compromiso con la comunidad que él dice representar.

Mientras tanto el ingeniero Torres Rascón sigue adelante con cada proyecto a cargo de la dirección de Desarrollo Urbano y programa la ejecución de diversas e importantes obras aprobadas y a las que se les empiezan a invertir los presupuestos autorizados.

exoexo2

Ingeniero Arlo Torres                                                          Regidor Jorge Lomelí

106 Comments

Leave a Reply