Policiacas,  Portada

Impactado por un automóvil queda ciclista con el cráneo destrozado

Entre la vida y la muerte se debate un ciclista que fue impactado por un automóvil, cuyo conductor lomanejaba a exceso de velocidad.

El incidente ocurrió en la carretera y avenida 23, por donde circulaba un vehículo tipo sedan, marca Honda, línea Accord 1990, en dirección de poniente a oriente, el cual era conducido por Óscar Olarte Gallardo.

Al llegar al cruce de la avenida 23, impactó al ciclista Alonso de la Cruz Mendoza, que en esos momentos cruzaba la carretera de norte a sur.

Con el impacto el ciclista voló varios metros y terminó estrellándose contra el parabrisas del vehículo quedando incrustado en la parte delantera.

Varios testigos del hecho, se acercaron para ayudar al ciclista y al ver que se encontraba con el cráneo destrozado, optaron por dejar que llegaran los paramédicos de la Cruz Roja.

A bordo de la ambulancia de la benemérita institución, el lesionado fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General, donde los médicos valoraron su estado de salud como muy grave, pues presento traumatismo craneal.

Debido a lo delicado de su estado de salud, el ciclista fue trasladado a Hermosillo, donde se debate entre la vida y la muerte.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hecho y serán las encargadas de resolver la situación jurídica del conductor.

Leave a Reply