Policiacas,  Portada

Matan a puñaladas a un hombre

El pasado domingo 20 de noviembre, fue asesinado a puñaladas un hombre en el interior de su casa, luego de sostener un pleito con un individuo, el cual fue capturado momentos después del crimen, escondido detrás del refrigerador, en el propio lugar de los hechos, en la vivienda ubicada en la calle 27 y 28 avenidas 34 y 35 No. 4846 de la colonia Balles-Duarte.

La víctima fue David Villalobos Valenzuela de 55 años de edad, quien presentó cuatro puñaladas en el cuello, tres puñaladas en la cara y un severo golpe en la nuca.

El criminal fue identificado como Raúl Gómez Ruiz de 25 años de edad, con domicilio en la calle 13 y 14 avenida 19, de la colonia Infonavit Industrial y manifestó que lo atacó al estar sosteniendo un pleito entre ellos, provocándole la muerte.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 20:40 horas y la víctima murió en el lugar de los hechos, debido a las graves lesiones provocadas y mortales por necesidad.

Vecinos residentes del sector donde ocurrió el asesinato, llamaron a la policía municipal denunciando los hechos y al llegar los agentes a la vivienda encontraron el cadáver ensangrentado de David Villalobos y al buscar evidencias adentro de la casa encontraron escondido detrás del refrigerador al presunto homicida, siendo trasladado a los separos preventivos del edificio de Seguridad Pública Municipal.

Tras la valoración, el cadáver presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, cuatro puñaladas profundas en el cuello, tres más en la cara que la desfiguraron el rostro completamente y además un hundimiento profundo en la base de la nuca.

Hasta el momento no se ha dado a conocer de manera oficial el motivo del pleito entre estos dos hombres, en el cual uno murió arteramente masacrado y el otro pasará varios años de su vida en la cárcel.

 

One Comment

Leave a Reply