Notas

Este mes presentará Foccap actividades biculturales

En el Corredor Cultural Binacional integrado por las ciudades de Douglas y Bisbee, Arizona, así como Naco y Agua Prieta, Sonora, para fortalecer las raíces que las unen y arraigar los lazos de identidad que las estrechan, todo el mes de octubre realizarán actividades culturales, manifestó la directora de Foccap, Laura Ríos e invitó a la población a acudir a los eventos.

Precisó que mañana se realizará el Sábado Cultural en Douglas, Arizona en el 1015 de la avenida G e iniciará a las 5:00 de la tarde y finalizará a las 9:00 de la noche.

Respecto del Festival del Arte Urbano indicó que será en Agua Prieta y será inaugurado por el alcalde Héctor Rubalcava hoy viernes a las 9:00 horas y se extenderá hasta el miércoles 12 y tendrá como escenario la calle Internacional de la avenida 4 a la 6 y el sábado 8, el Corredor Cultural Binacional recorrerá el mismo es-pacio urbano de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Ríos dijo que el miércoles 12 se conmemorará el Día de la Raza a las 9:00 horas en la Plaza Plan de Agua Prieta.

El domingo 15 se programó el Sábado Cultural en la plaza pública Benito Juárez de Naco, a las 6:00 pm.

En Agua Prieta el viernes 21 se llevará a cabo el Taller Transborder’s en la Casa de la Cultura de 4:00 a 7:00 pm y al 22 se trasladará a calle Internacional ave. 23.

Las actividades culturales de octubre concluirán el sá-bado 29 en la Plaza Azueta, iniciando la presentación a las 6:00 pm e invita a las familias de ambos lados de la frontera para que asistan a presenciar estas actividades.