Notas

Llega nueva supervisora de educación especial

llegasuprLa maestra María Teresa Duarte Lobo es la nueva Supervisora de Educación Especial de la Zona 06, en sustitución de Rosa Elba Gallardo Rangel quien fue asignada a una plaza en Guaymas, Sonora. La nueva titular, procedente de Ciudad Obregón, tiene 31 años de experiencia en el ramo.

Quien le dio posesión de su cargo, fue la profesora María Yolanda Ramírez Chávez, jefa del Educación Especial Federalizada en el Estado de Sonora.

La nueva supervisora mencionó que en Obregón trabajó en USAER 79 y 39, luego en Hermosillo y ahora aqui. Agregó que ya trabaja en conocer la dinámica de los Centros de Atención Múltiple 06 y 46 Laboral y los planteles de Esqueda y Nacozari. En su perspectiva estimó que el personal de educación especial realiza una gran labor y se propuso formar una página en redes sociales para divulgar el fecundo esfuerzo que realizan los docentes para que sea conocido y valorado por la comunidad. Reconoció la trayectoria de la Dra. Rosa Elba Gallardo, a quien se le hará un reconocimiento por la profunda huella que dejó en esta región.

Leave a Reply