Notas

Niega haberse robado medio callejón, que todo es legal

El pasado martes 26 de julio se presentó a la redacción de El Clarín el señor Hugo Alejandro Ramírez Olivares, para desmentir a un tal José Soto, que por medio de una carta enviada a este medio lo acusó de haberse apropiado ilegalmente de medio callejón.

Con las escrituras o títulos de propiedad y compra-venta en la mano, el señor Ramírez nos demostró que es dueño legítimo de la propiedad ubicada en calle 19 y 20 avenida Industrial. Agregó que ese terreno lo compró el año 2010 a la señora Rafaela Duarte Rubio quien tenía las escrituras de Corett. Se realizaron los trámites de compra-venta, traslado de dominio, escrituración y se registró en el Instituto Catastral y en el Registro Público de la Propiedad, mostrándonos los documentos.

Mencionó que fue el mismo viernes 22 cuando salió la publicación, que el inspector Víctor Osuna acudió para verificar una mesura y ver las medidas del terreno y está solamente esperando el resultado de la mesura.

Esto se derivó de una cuchilla que quedó para estacionamiento y que la anterior dueña dejó y fue donde construyó hace un mes la barda, porque ya estaba la medición y le corresponde legalmente, según medidas tomadas oficialmente por la Dirección de Obras Públicas.

Para finalizar, acusa de mentiroso y cobarde a quien puso esa denuncia y lo invita a dar la cara, para demostrarle con papeles en la mano que todo se hizo legalmente.

Incluso dijo que le ha enviado mensajes al individuo y no le contesta, donde le dice que dé la cara, pues no sabe ni quien lo acusa y piensa que se trata de algo personal.