Notas

Por tercera vez roban en el mausoleo de karateca

De nuevo fue vandalizado el re-cinto del mausoleo de la karateca aguapretense que ganó incontables medallas y además con su participación, la UNISON logró figurar en primeros lugares en la Universiada, tras casi una década de no destacar.

Lo anterior fue declarado por la Alejandra Urías Silvain, madre de Norma Moreno Urias, quien muy molesta con las autoridades policiacas, señaló que son constantes los ataques en contra del mausoleo de su hija.

Expresó que ha acudido a diversas instancias de Seguridad Pú-blica, la PEI y la Procuraduría de Justicia del Estado y sus peticiones no han sido atendidas. “Tan es así que no se han escuchado mis peticiones de vigilancia en el panteón, porque robaron de nuevo en el mausoleo”. Dijo que ese lugar ella lo hizo con sus propios recursos para honrar la trayectoria de quienes han entregado su vida al deporte y agregó que el camposanto es parte de responsabilidad que tienen las autoridades de resguardar pero al no hacerlo, causan daños en otras tumbas, como ha sucedido tres veces con la de su hija.

Leave a Reply