Deportes,  Portada

Dan empate a “La Gacela”

La pugilista aguapretense Yésica “La Gacela” Muñoz y su contrincante del Distrito Federal, Yesenia “la Gitana” Tovar, brindaron una magnífica pelea el pasado sábado 2 de julio, en el Gimnasio Municipal “Josué Neri Santos” de Ciudad Juárez, Chihuahua y el veredicto de los jueces luego de 6 trepidantes rounds de toma y daca, fue empate.

Fue un duelo frenético de guantes rosas no hubo round de estudio, las dos desde el campanazo inicial se lanzaron al frente tratando de encontrar el triunfo por la vía rápida.

El Museo de Box y Lucha La Leyenda Rafael García, que se ubica en El Paso, Texas y que es dirigido por el Doctor Rafael Armendáriz, Mario Di Pascuali y Tony Martínez, manifestó que apoyarán la boxeadora de Agua Prieta, Sonora, Yésica “La Gacela” Muñoz, para que siga adelante en su prometedora carrera boxística.

“La Gacela” Muñoz tiene como entrenador a Javier “El Chato” Moncada y quiere grandes desafíos para buscar el campeonato mundial. La mayor parte de su carrera la ha hecho en Ciudad Juárez, Chihuahua y solamente tiene un descalabro como profesional.

Leave a Reply