Policiacas,  Portada

Sobreviven de milagro 2 policías municipales

Resultan heridos en choque cuando iban a un llamado a bordo de la Unidad 18, el sábado por la noche

Dos oficiales de la Policía Municipal resultaron lesionados la noche del pasado sábado 18 de febrero al participar la patrulla en la que iban, contra un pick-up en la carretera internacional y avenida 18.

Los oficiales fueron trasladados al Hospital General, tratándose de Iván Cheno, quien conducía la patrulla y su compañero Arturo Monge, quienes el pasado lunes fueron dados de alta.

El otro conductor involucrado en el choque, es Adrián Alonso Duarte Sánchez quien tripulaba un pick-up Ford, F-150 de color azul, el cual se desplazaba por la avenida 18 en dirección de sur a norte.

De acuerdo a información proporcionada por el jefe de Tránsito Municipal, Arturo Villaseñor, los patrulleros de la Unidad 18 circulaban por la carretera internacional de poniente a oriente. Indicó que con el frente del pick-up, colisionó en corrimiento a la patrulla en la puerta en su lateral medio derecho, lo que provocó que se desplazara en descontrol impactándose contra el poste del semáforo.

El oficial Arturo Monge quedó atrapado en el interior de la patrulla y fue necesaria la intervención de los bomberos en apoyo a socorristas de la Cruz Roja para extraerlo.

Sobre el caso se realizaron las diligencias periciales por parte de personal ministerial, para el deslinde de responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.