Notas

Despide alcalde a deportistas que van a la Olimpiada Nacional

El alcalde Héctor Rubalcava felicitó a los deportistas que participarán en la Olimpiada Nacional 2016 en las sedes de Cuernavaca, Tijuana, y León, Guanajuato y que se realizarán este mes.

En sala de cabildo refrendó su apoyo a los 23 deportistas que competirán en atletismo, karate, tae kwon do, boxeo, boliche y tiro con arcom alentándolos a poner todo su empeño para que regresen triunfadores.

Eentrenadores y padres de familia se mostraron agradecidos por el respaldo del munícipe a través del Instituto del Deporte. “Tenemos la selección Sub-18 de atletismo, que competirá en Cuernavaca y la Sub-20 que acudirá a Tijuana. La de boliche irá a León, Guanajuato, y tenemos el orgullo contar por primera vez con competidor en tiro con arco, quien acudirá a Tijuana”, destacó. El alcalde retiró a los deportistas, entrenadores y padres de los deportistas que en su gestión es prioridad apoyar al deporte, la cultura y las artes. “El impulso al deporte es una de nuestras prioridades y queremos desearles todo el éxito y que nos representen dignamente”, -afirmó-.

Leave a Reply